sábado, 4 de agosto de 2012

400m vallas y añoranza de Moses

2 comentarios:

  1. Por pura asociación sonora, me hastraído a la cabeza a Moses Malone (vaya nombre más cojonudo: Moses Malone).
    Yo era joven y Moses malone ya era viejo. O eso pensaba yo porque creo que ahora somos los dos viejos o algo así.
    El caso es que MM jugaba para Philadelphia 76ers y nunca saltaba al rebote del PRIMER tiro libre porque tenía como calculados el número de saltos que le quedaban en las rodillas.
    Esto no es nada y es todo. Para mí eso es importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu historia de Malone me recuerda a cuando vi a Sotomayor batir el record del mundo (dos veces, con dos años de diferencia) en Salamanca. Para la clasificación saltaba una sola vez en cada altura. Si fallaba en 2,36 esperaba a 2,39... Y así hasta que se quedaba solo y pedía altura de record del mundo... También tenía los saltos contados... Pero qué saltos!

      Eliminar