lunes, 16 de julio de 2012

guitarra, perra, poto


3 comentarios:

  1. lo de que no sabías tocar la guitarra se veía venir. gran post. el verano le sienta bien a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprender a tocar un instrumento no admite diletantismos ni apresuramientos... creo que no va conmigo

      Eliminar
  2. Mi mayor foco de interés contemporáneo, Utoya, Denver o Wisconsin aparte, está sin duda en el Cash Converters. Solo por eso merece la pena ir. Yo si me dieran a elegir, ahora que parece que es un destino turístico de moda entre Marte o el cc, iría al cc, aunque lo que de verdad es claro que uno necesita como sitio al que ir es una isla mediterránea. una en la que le huelan las manos a naranjas a uno. casa encalada y modesta, burra (la burra no puede faltar), una buena anciana que hace como que limpia (la casa, no la burra), escasez de medios, y ya que es isla pues que le pongan agua, joder, si es isla ponedle agua, no?

    ResponderEliminar